5 Razones Para Organizar Un Evento Virtual y Acelerar Tu Negocio y Ventas Este 2017

¿Tus ventas no suceden como deseas? pues mucha atención, en este articulo te voy a comentar 5 fuertes razones para organizar un evento virtual y acelerar tu negocio y ventas este 2017, basados en mi propia experiencia y resultados.

Todo comenzó en Julio del 2016, había creado un programa nuevo y quería orientarlo a una audiencia muy calificada, hasta ese punto estaba creciendo bien, ya tenía mis primeros clientes, todo parecía ir como debería ser pero al poco tiempo al realizar publicidad pagada en Facebook comenzaron a cobrarme un alto precio por cada suscripción y esto reducía significativamente las ganancias.

 

Por más que tenia en mi poder diversos cursos y mentores sobre este tema de Facebook Ads, ningúno podía ayudarme ni darme una guía de como realmente bajarle el precio a los clics, en lugar de subirlos, todo comenzó a verse incierto, fue allí cuando comencé a pensar en formas para obtener suscriptores calificados pagando menos en publicidad y por el contrario conseguir un mayor volumen de ventas.

 

Yo tenía el deseo de llevar a mi negocio al siguiente nivel rápido, fue allí cuando decidí organizar mi primer evento virtual.

 

Un Evento Virtual es una conferencia online que reúne a diversos expertos y hablan sobre un tema específico, entonces puse manos a la obra y en menos de 60 días organice mi primer evento virtual, llamado Miles con tu Infoproducto, en el entrevisté a más de 20 expertos sobre temas relacionados a la creación, promoción y monetización de un infoproducto.

 

¿En qué formas a crecido mi negocio luego de organizar un evento virtual?

 

Ha sido más rápido de lo esperado y a sido para bien, jamás anticipé tan rápidos y asombrosos resultados.Por ese motivo estas son las 5 razones para organizar un Evento Virtual y aumentar tus ventas este año.

 

1. Suscriptores Calificados.

  • Yo pude atraer 4,500 asistentes que se convirtieron en parte de mi lista de correos rápidamente.
  • Tú puedes fácilmente conseguir entre 1,000 a 5,000+ suscriptores calificados rápidamente
  • Gracias a que otros expertos promocionan el evento virtual. Puedes conseguir entre +50 a +100 suscriptores por día, mucho mejor que el clásico 1-10 suscriptores por día.
  • Solo imagina el impacto que tendría tu negocio con 1,000, 2,000, 3,000 o 5,000 suscriptores nuevos en tu base de datos

 

2. Mayor autoridad, visibilidad y oportunidades.

  • Gracias al evento virtual que organicé ahora soy más reconocida en el mercado en lo que hago.
  • La autoridad por asociación te ayuda a apalancarte consiguiendo mayor visibilidad
  • Crece una audiencia comprometida con tu marca y negocio gracias a que les brindas contenido de ALTÍSIMO VALOR
  • No tienes que crear todo el contenido ya que solo entrevistas a otros expertos dentro de tu nicho para tu evento virtual
  • Capturas la atención de tu audiencia al exponer tu nombre y marca
  • Esto funciona para cualquier nicho de mercado o industria.

 

 

 

3. Comunidad Online.

    • Al invitar a los asistentes a que se unan a tus comunidades online puedes obtener +100 nuevos miembros en tus grupos de Facebook
    • Un evento virtual te ayudará a construir una comunidad de personas y clientes a largo plazo
    • Por el contenido superior consistente, construirás credibilidad más rápido que con un simple artículo de blog o capitulo de podcast creando un atajo para conseguir mayores ventas

 

4. Relaciones con personas Influyentes.

  • Mis alianzas con los conferenciantes invitados me ha ayudado a construir muchas más relaciones con personas influyentes en mi nicho brindándome la oportunidad de construir relaciones fructíferas a largo plazo
  • Esto funciona inclusive si no conoces a nadie en tu mercado aun…
  • Puedes tener mayores oportunidades de promocionar sus productos

 

5. Ganancias

  • Puedes hacer entre 4 a 5 cifras durante tu evento virtual
  • Puedes pre-vender tu evento virtual y obtener ganancias antes, durante y después de tu evento.
  • Crecimiento de lista y ganancias van de la mano ya que las vas construyendo con la creación de tu evento virtual.

 

¿PORQUÉ LOS EVENTOS VIRTUALES SON TAN EFECTIVOS?

Organizar un evento virtual le ha dado un crecimiento y cambio positivo a mi negocio en poco tiempo, una de las razones que hacen a los eventos virtuales tan populares es el efecto ganar-ganar-ganar (por parte de la audiencia, los expertos y el que organiza) ya que todos se benefician.

 

COMO SE BENEFICIAN LOS ASISTENTES DE UN EVENTO VIRTUAL

Todos los asistentes que encuentran tu evento virtual, ya sea por que vieron tus promociones ó las promociones de los expertos ó de los afiliados, podrán acceder a las entrevistas por tiempo limitado gratis, es así como reciben mucho contenido de valor sin tener que gastar un centavo (a no ser que decidan comprar el pase completo, lo que les brinda acceso al 100% del contenido donde quieran cuando quieran).

 

COMO SE BENEFICIAN LOS EXPERTOS DE UN EVENTO VIRTUAL

Los expertos aman participar en eventos virtuales porque aumenta su exposición y autoridad y tienen la oportunidad de crecer su lista ofreciendo algo gratuito a la audiencia que los escucha.Adicional que reciben comisiones de afiliado por la promoción del evento.

 

COMO SE BENEFICIA EL QUE ORGANIZA EL EVENTO VIRTUAL

Como organizador del evento virtual, sin dudas eres de los que más se beneficia ya que colaboras y conoces a expertos en tu nicho, creando amistades y relaciones fructíferas.Además creces tu base de datos increíblemente rápido porque todos promocionan tu evento en sus listas, te posicionas como experto en tu nicho y creas un infoproducto en el proceso que son las grabaciones de tu evento virtual, sin duda alguna, estaré organizando eventos virtuales para mi negocio cada año ya que he visto los resultados que produce y animo a todos los coaches y profesionales que lo hagan tambien.

 

En lo personal no he visto NADA que haya podido tener el poder transformacional en mi negocio en tiempo record como lo ha sido organizar un evento virtual. ¡Definitivamente un Evento Virtual puede ayudar!

 

Espero que estas 5 razones te hayan ayudado a ver el increíble potencial de organizar tu propio evento virtual para acelerar los resultados en tu negocio este 2017 (y años por venir)!

 ¿Deseas saber como Crear, Promocionar y Monetizar tu propio Evento Virtual? ¡Separa tu espacio AHORA a esta clase virtual 100% gratis!

¡Reclamo Mi Espacio!

 

Si deseas obtener mayor información sobre como crear, promocionar y monetizar tu propio evento virtual, envíame un correo a través de la sección contacto en la parte superior de mi página y te diré más sobre como puedes acceder a mi programa hoy.

 

Hasta la próxima,

 

Un abrazo

 

-Tatiana 🙂

You may also like

2 comments

Leave a comment