Edgady Aponte: Cómo Impactar y Enseñar Por Internet

Muchos me preguntan si es que es posible vivir 100% de Internet, ya que vemos que nos hablan de tener un negocio online y sus ventajas, pero siempre nace esta pregunta en nuestra mente.

 

¿Realmente puedo dedicarme a un negocio online, automatizarlo y vivir de eso?

 

Para responder a esta pregunta busqué a mi amigo Edgady Aponte quién se confiesa amante de los modelos de negocio sin estrés que creen una transformación financiera y social.

 

Edgady Aponte también viene emprendiendo su propio negocio por Internet desde el 2010 ¡ya 7 años!

 

Así que es el candidato perfecto para ayudarnos a responder esta interrogante.

 

En todo este camino de aprendizaje y retos hoy viene a compartirnos un poco más sobre su historia y como comenzó esta gran aventura emprendedora que ahora lo ha llevado a impactar más vidas a través de sus enseñanzas.

 

¡Comencemos!

 

Tatiana Torres: Hola Edgady, hemos tenido oportunidad de charlar antes pero para las personas que recién te conocen cuéntanos: ¿Cómo y cuándo descubriste tu llamado para hacer lo que haces?

 

Edgady Aponte: Tatiana, creo que viene de hace unos 15 años atrás cuando un amigo me invitó a una conferencia presencial y vi alguien que impactó mi vida con su mensaje y me develó mi propósito que era vivir de enseñar y entrenar a otros.

 

Era un momento particular en mi vida ya que estaba como en una encrucijada de decisiones personales, profesionales y de vida. 

 

Desde ese momento decidí que mi vida era dar contenido, enseñar e impactar la vida de las personas en su mundo profesional y personal.

 

Tatiana: Existen muchas formas de conseguir impactar la vida de las personas cuéntanos: ¿Cuál es tu arte, lo mejor que puedes hacer que cualquier otro en el mercado?

 

Edgady Aponte: Hay varias jajaja, pero creo que una de las que mejor se hacer es hablar, tanto en tarima como en webinars, impartir mi contenido hablando.

 

Tatiana: Ese talento tuyo si que te ha llevado a viajar por diversos países: ¿Qué se llevan las personas después de verte en acción?

 

Edgady Aponte: Creo que mi gran fortaleza con mis clientes es un contenido que trae cambios no solo desde el punto de vista de marketing, sino de mentalidad

 

Mi trabajo es una transformación que empieza desde el pensamiento – muchas veces limitante- del emprendedor para luego, ahora si, cambiar el resultado de sus negocios.

 

Tatiana: Después de varios años de prueba y error cuéntanos: ¿Cuál es el secreto del éxito para ti?

 

Edgady Aponte: Disfrutar lo que hago y que además esto me genere la prosperidad económica para vivir un estilo de vida con mi familia, y cuando hablo de estilo de vida, hablo de equilibrio.

 

Tatiana: Sin dudas vivir sin balance es estar de cabeza. ¿Cuales son los errores que cometiste en el camino y que aprendiste de ellos?

 

Edgady Aponte: Uffff, creo que la lista es inmensa, pero vamos con los que creo me impactaron más.

 

Alianzas comerciales, creo que este ha sido uno de los mayores, asociarme con personas que me quitaron energía, ganas y mucho dinero. Aprendí a “oler” muy bien quien llega a mi vida y qué quiere de ella.

 

Falta de creencia, cuando comencé en este mundo digital había mucha incertidumbre para mi, y mi creencia subía y bajaba como una montaña rusa, luego me di cuenta que era una de las áreas de mi vida que tenía que trabajar con mucho enfoque.

 

Enfoque, soy una persona muy creativa y a veces eso me lleva a saltar de proyecto en proyecto, eso para mi no está mal, pero aprendí en qué debo enfocarme en uno o dos proyectos a la vez, hacerlos crecer, automatizarlos e irme a otros.

 

Tatiana: Gracias Edgady por esta charla increíble cuéntame: ¿Cómo puede mi audiencia conocer más de ti y de tu trabajo?

 

Edgady Aponte: Soy creyente fervientemente de mi contenido, de hecho vivo para él, desde mis páginas webs, podcasts, webinars, FB Lives, Ebooks y demás.

 

You may also like

2 comments

  • Eric Javier 30 Marzo, 2017   Reply →

    Maravilloso….gran cambio, Gracias Eric Javier E. C.

    • Tatiana Torres 5 Abril, 2017   Reply →

      Hola Eric, gracias por visitar nuestra charla, espero te haya sido de mucha ayuda,
      saludos!

Leave a comment