Ep7 – Marisol Gomez: Persistir Hasta Dominar Un Mercado Competitivo

marisolgomez


Marisol Gomez. “Cuando descubrí que mi trabajo no era algo que me apasionaba, me puse en esa búsqueda de mirar otras opciones, no conocía el medio, el entorno, el idioma no lo manejaba al 100%, te encuentras en un momento de tu vida donde realmente no tienes nada asegurado y todo esta incierto, además de ser un reto me ayudo muchísimo a crecer como persona”.

En esta entrevista Marisol Gómez nos habla de su experiencia como Emprendedora, Asesora de Modas, experta en imagen personal y nos comenta sobre sus aventuras en la televisión trabajando para el canal de Discovery Familia y sus colaboraciones con cadenas internacionales como CNN y Univisión.

“Con el tiempo me fui dando cuenta que muchos de los clientes que querían este servicio venían de Latinoamérica a Miami, querían los servicios de personal shopper (“comprador personal”) y empece a explorar todo el tema del blog, creación de contenido, marketing digital y allí poco a poco fui metiéndome en el tema, tomando cursos y así nació Creando Tu Estilo, todo comenzó con un blog y luego fue expandiéndose”.

Así que decidió comenzar a crear una marca por Internet a través de su sitio web.

“Puedo decir que el 98% de mi negocio y cursos están en línea”

En todo este tiempo trabajando online ella es de las pocas Asesoras de Imagen que proyecta una transformación integral de adentro hacia afuera, creyendo firmemente que la verdadera belleza se mantiene a largo plazo solo cuando entendemos que más allá del maquillaje o traje esta un ser humano valioso que necesita brillar por luz propia.

Marisol Gómez dice: “Recibía muchos emails de personas que les apasionaba la moda y la asesoría de imagen y me preguntaban como hice para aparecer en televisión, tener un blog.”

Ella dice. “A veces cuando viajaba a otros países me pedían que nos reuniéramos para contarles algo a acerca de mi proceso y ellas puedan tener una idea de como empezar su negocio, allí identifique un nicho, uno muy importante que fue creciendo”.

El echo de que haya podido ser capaz de identificar un nicho importante en el mercado es porque esta constantemente escuchando a sus seguidores y sabe que problemas los aquejan, es en esas necesidades que Marisol va enfocando sus servicios.

Te invito a que conozcas la increíble historia de Marisol Gómez así podrás descubrir como ella ha podido conseguir todas estas grandes oportunidades que incluyen apariciones en Televisión Internacional y diversas colaboraciones como creadora de contenidos.

 

Recursos y Links: