Maria Tolmo: Cómo Conseguir Todo Lo Que Deseas

Sin duda siempre hay esta búsqueda interna de como podremos conseguir lo que deseamos, eso involucra muchas cosas, y si lo piensas, todo se resume en tenernos más confianza e ir a por lo que ya nos pertenece por herencia divina.

 

El mundo es como tu lo ves, puede ser lleno de abundancia o de escasez, todo eso va a depender de como lo veas, y como decía Henry Ford “Tanto si piensas que puedes, como que no puedes, estás en lo cierto”. Pienso que eso se aplica a cualquier cosa en la vida.

 

Y es que haciendo esta misma búsqueda interna, fue que descubrí a Maria Tolmo autora del libro “Una Princesa en el espejo”, decidí contactarla para esta entrevista y ella aceptó gustosa.

 

Maria Tolmo conoce de cerca lo que es estar estancado, sentirse sin motivación, perdido y con baja autoestima, debido a la pasión que siente por temas como la autoestima, la auto-confianza y el desarrollo personal, ha logrado ayudar a muchas personas alrededor del mundo, hoy te invito a conocer su historia.

 

¡Comencemos!

 

Tatiana: Hola Maria, cuéntanos: ¿Cómo y cuando descubriste tu llamado para hacer lo que haces?

 

Maria Tolmo: Nací con vocación por el servicio, con 8 años, mi pasión era, más que leer, devorar libros y revistas médicas ¡me encantaba! Tenía mucha facilidad para estudiar todo lo relacionado con la biología y el cuerpo humano.

 

Lo tenía claro, quería ser doctora y salvar vidas. Cuando fui un poco más mayor, sobre los 14 años, durante el período de vacaciones escolares, viví una de las experiencias más impactantes y maravillosas de mi vida.

 

Gracias a mi tío, médico y cirujano, uno de mis sueños se hizo realidad, todas las mañanas me vestía con una bata verde y recorría los quirófanos de la clínica donde él atendía.

 

Después de ver multitud de intervenciones quirúrgicas y escuchar sigilosamente las conversaciones entre médicos y enfermeras, mi niña idealista e ilusionada se dio de bruces con la realidad y decidí que aquel no era mi lugar.

 

Fui consciente de que la medicina que yo quería practicar tenía más que ver con el corazón. Y ese día me prometí a mi misma hacer todo lo posible para aprender los mecanismos de la mente, el cuerpo y el alma de los seres humanos. Y así ha sido.

 

Tatiana: La experiencia que nos comentas, pienso no hubiera sido posible si no lo experimentabas, así que fue algo bueno y en ese camino ¿Cómo desarrollaste las habilidades que deseabas?

 

Maria: Me fascina estudiar, yo diría que una de mis habilidades es desmenuzar conceptos complicados e intangibles hasta convertirlos en un lenguaje simple, claro.

 

Me encanta hablar de los misterios de la vida y las profundidades de la mente, usando palabras fáciles de entender y cargadas de sentido del humor.

 

Tatiana: Y de todo eso, sé que te dedicas a ayudar a las mujeres específicamente: ¿Que transformación especial se llevan con tu trabajo?

 

Maria Tolmo: Ayudo a las mujeres a eliminar sus obstáculos internos para que logren sentirse plenas y cumplir sus sueños. Es un privilegio acompañar a una mujer en el viaje más importante de su vida, el del descubrimiento de sí misma y de aquello que la hace feliz.

 

Ser testigo de su transformación es apasionante, comprobar cómo, día a día, aprende a amarse, a tener más confianza en sí misma, a disfrutar del presente, a lograr una excelente relación de pareja o un negocio próspero, lo que quiera. 

 

Tatiana: ¿Cual es el secreto del éxito para ti? 

 

Maria Tolmo: Para mi, el secreto del éxito es hacer lo que más te gusta atreviéndote a ser tú misma/o. El camino más fácil y directo para vivir en abundancia es compartir con el mundo ese don que te hace única/o.

 

Tatiana: ¿Cuales son los errores que tu cometiste y que aprendiste de ellos?

 

Maria Tolmo: He cometido muchos errores en mi vida y en mi negocio.

 

Es necesario aceptar, cuanto antes, que en algún momento nos vamos a equivocar. Lo mejor es analizar, valorar, corregir el rumbo, y después lanzarse de nuevo con todo el entusiasmo hasta lograr el éxito.

 

Ese ha sido mi mayor aprendizaje, asumir que el error forma parte natural del proceso de la vida.

 

Ahora no permito que el perfeccionismo me paralice, procuro no darle demasiada importancia y no pierdo el tiempo lamentándome o sintiéndome mal. Hay que dejar de catalogar los errores como fracasos, son solo desvíos del camino.

 

Tatiana: Gracias Maria por compartir con nosotros tu historia. ¿Cómo puede mi audiencia conocer más de ti y tu trabajo?

 

Maria Tolmo: Soy autora del libro “Una Princesa en el espejo” y de programas virtuales especialmente diseñados para la mujer, como:

 

Gracias por la oportunidad Tatiana, ha sido un placer compartir contigo y con tu audiencia.

You may also like

Leave a comment