Mi encuentro con la muerte porque en 1 segundo todo puede pasar…

 

Acabo de tener una visión, una vision espantosa y escalofriante que me trajo casi obligada a escribir este articulo, siento que mi mente me pide a gritos escribir cada palabra porque sé que mi historia te puede salvar la vida, como dije… en 1 segundo todo puede pasar… y así paso para mi.

Una mañana me encontraba de viaje, estaba hospedada en un hotel al cual denomino un ‘extraño lugar’. Llegue y era muy tarde, casi de madrugada y no veía a nadie alrededor, me acerque a recepción y me atendió un muchacho amablemente, cogió mi equipaje y se adelanto a llevarlo, camine por el pasillo, vi un ascensor, procedí a subir y segundos después estaba dentro de mi habitación que irónicamente quedaba a pocos pasos del ascensor. Era una habitación muy silenciosa…

A la mañana siguiente debía cumplir con muchos pendientes de trabajo, me levante temprano y llevaba en mi mente una programación acelerada, pase todo el día con la cabeza programando mi siguiente paso, la siguiente acción, que cosas debía de hacer ahora y que cosas me esperaban minutos después… pensaba en trabajo y en todas las obligaciones que debía terminar antes de que mi día terminara ya que estaba fuera de casa y cada día fuera era muy valioso. Entraba y salía del hotel sin pensar en su decoración, sin ver realmente el color de las paredes, no era consciente de lo que me rodeaba, subía y bajaba por ese ascensor una y otra ves…lo hice durante 3 largos días.

El cansancio iba ocupando mi mente y me aislaba mas de la realidad, pasaba todo el día fuera trabajando y volvía exhausta, solo pensaba en que el tiempo se agotaba y yo tenia muchas cosas que realizar, hasta que un día la muerte me sonrío y lo hizo como una dura advertencia, ahora se que no habrá próxima vez… y es posible que tu tampoco tengas una próxima vez.

Lo que me pasó simplemente me hizo despertar, me cambio…

Era mi ultimo dia en el hotel, había alistado mis maletas con un tiempo prudencial, estaba lista para dejar ese lugar, pero sin dudas jamas hubiera imaginado que no todas las cosas iban a salir como yo esperaba, y todo paso en 1 segundo, en donde tome una mala decisión…ese segundo determino todo y determina ahora el hecho de que yo este aquí, viva… o por lo menos, completa.

Esa mañana exigia salir de ese hotel, no quería ser impuntual y a pesar de que tenia tiempo suficiente mi mente exigía mas velocidad así que me alisté, di un ultimo vistazo a mi habitación, tenia la maleta en mis manos, dije hasta pronto… cerré la puerta y rápidamente llamé al ascensor, en ese segundo me di cuenta que yo estaba dentro del ascensor pero mi maleta se había quedado atascada, las ruedas simplemente eran inútiles y el tiempo comenzó a correr…

en un abrir y cerrar de ojos, sin estar 100% consciente de lo que me estaba pasando, veía como lentamente la puerta del ascensor comenzaba a cerrarse, yo estaba dentro, mi maleta fuera, las ruedas atascadas y la puerta continuaba cerrándose,

recuerdo este momento como si todo pasara en cámara lenta, mi mente me decía retira tu brazo de la puerta… y mi instinto confiado decía la puerta se abrirá automáticamente… pero el tiempo no perdona y la puerta se cerro con mi brazo atrapado en el ascensor, en ese momento solo podía sentir la increíble presión de la gran puerta metálica cerrándose cada vez, ajustando mi brazo hasta sentir que la sangre no corría por mis venas con facilidad, recuerdo como mis dedos se movían al otro lado del ascensor y como mi cuerpo trataba de sacar mi brazo aguantando el increíble dolor que causaba semejante presión, mis ojos veían a todas partes buscando una solución, algo que detenga lo que estaba pasando y no podía encontrar nada, me di cuenta en un segundo que era un ascensor viejo y diferente, tan viejo que solo tenia el botón que indicaba el piso a donde deseabas subir o bajar, mas no un botón de pare, me di cuenta que había cometido una tontería y me di cuenta que el sensor de movimiento no funciono como pensaba.

Pense en mi brazo como si fuera una persona en problemas solo quería ayudarla y sacarla de allí pero la puerta era muy pesada… comencé a pensar, es temprano y muchas personas ya están despiertas, buscan ir a desayunar y en cualquier momento sin que yo lo pida alguien puede pedir el ascensor desde cualquier piso distinto al mío entonces el ascensor comenzará a subir o a bajar con mi brazo atrapado y yo sin poder hacer nada, no tenia salida…

AYUDAME A CONTINUAR

Depende de ti

Déjame saber escribiendo en los comentarios debajo si deseas que escriba la segunda parte y desenlace de esta historia, te aseguro que realmente hay una gran lección detrás.

You may also like

41 comments

  • Tatiana Torres 12 octubre, 2016   Reply →

    Hola! yo me llamo igual que tu.
    Si quiero conocer la segunda parte de la historia.
    Gran abrazo.

  • Angela 30 septiembre, 2015   Reply →

    Hola esta interesante.No se tu, pero yo soy cristiana. Algunas veces yo he tenido pesadillas,que no puedo defenderme me quedo inmovil,incluso no me sale la voz,pero solo biene en mi mente,en el nombre de jesus, Dios ayudame,fuera en el nombre de jesus,en cuanto llega mi mente eso, rapido recobre fuerzas y me despierto. Y otra cosa lo mas bello creo cuando llega la muerte es uno le pida perdon a nuestro senor jesucristo y nos entreguemos a sus brazos. Si no tienes a cristo en tu corazon buscalo no lo rechases,que Dios te bendida…

  • Raúl Veloso 22 agosto, 2015   Reply →

    Sí claro Deseo escuchar la segunda parte muchas gracias

  • kevin miranda 17 agosto, 2015   Reply →

    muchos se pueden identificar contigo, y es admirable tu fuerza para salir adelante, sigue asi, saludos 🙂

    • Tatiana Torres 16 octubre, 2015   Reply →

      Hola Kevin, gracias!

  • anyela 7 agosto, 2015   Reply →

    sii quiiero leer la segunda parte de tu historia esta muy interesante tatiana

    • Tatiana Torres 16 agosto, 2015   Reply →

      Hola Anyela puedes verla ya esta disponible en mi blog, saludos! 🙂

  • williams xavier borja 6 agosto, 2015   Reply →

    excelente historia…..

    • Tatiana Torres 16 agosto, 2015   Reply →

      Gracias Williams, saludos!

  • Gustavo Carranza 21 julio, 2015   Reply →

    Sigue por favor

  • Gustavo Carranza 21 julio, 2015   Reply →

    Sigue con la segunda parte por favor.

  • Angela 14 julio, 2015   Reply →

    Interesante, espero el desenlace.

  • ROBERMUN 27 junio, 2015   Reply →

    pERO POR SUPUESTO, TAMBIEN QUIERO APRENDER LA LECCION

    • Tatiana Torres 28 junio, 2015   Reply →

      Hola Rober te invito a ver la parte II entonces saludos 🙂

  • fernando 22 junio, 2015   Reply →

    Interesante Tatiana tus enseñanzas y deseo ingresar a tu equipo pienso q saldremos adelante contigo.

    • Tatiana Torres 28 junio, 2015   Reply →

      Hola Fernando mucho gusto, te envié un correo con la información de ingreso, saludos. 🙂

  • Manuel 30 mayo, 2015   Reply →

    De que hay algo seguro es la muerte, tarde o temprano llega, pero uno debe vivir cada día como si fuera el ultimo y ahí entonces cumplirá su motivo de vivir. y la segunda parte Tatiana

  • NATALIA GALEANO 18 mayo, 2015   Reply →

    EMOCIONANTE, Todo lo tuyo tiene que ver con aprendizaje, quiero saber el final.

  • Raul Marin 5 marzo, 2015   Reply →

    hay algo seguro la muerte,depende de cada uno atraves de las decisiones que tomamos en cada instante de nuestra vida,por eso
    “VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO”

  • marlon 18 febrero, 2015   Reply →

    TAATANA ERES UNA EXELNETE MUJER, VEO EN TI CPMP HAS APROVECHADO CADA EXPERICIA DE TU VIDA PARA TRAER VIDA , EZPERANZA , SALIDA A MUCHOS QUE VIVEN Y NO VEN LA RESPUESTA, ERES INSTRUMENTO , UN REGALO,UN ANGEL, USADA POR EL CREADOR! DIOS TE SIGA BENDICIEENDO! ,, CLARO QYIER TERMINAR ESCUHAR TU HISTORIA,

    Marlon Barreto

  • oswaldo salazar 6 febrero, 2015   Reply →

    Amiga Tatiana no me dejes como novio de pueblo vestido y alborotado espero el final de esta historia y te felicito por tus exito saludos

  • ELENA 30 enero, 2015   Reply →

    Hola Tatiana bonita historia, espero la segunda parte esto es una gran lección para todos los seres humanos para que apreciemos todo los que nos rodea.

  • NORMA LOPEZ 30 enero, 2015   Reply →

    HOLA, TU HISTORIA ME IMPACTO REALMENTE, OJALA SI ESCRIBAS LA SEGUNDA PARTE Y QUISIERA SABER POR QUE NO LA ESCRIBISTE COMPLETA.?
    SALUDOS Y TE FELICITO POR SEGUIR AQUI COMPARTIENDO TU EXPERIENCIA.
    GRACIAS!!!!!

  • Fabian 27 enero, 2015   Reply →

    hola Tatiana, quede con ganas de saber como continua todo esto que te paso, pues la vida nos trata de frenar algunas veces, mas aun cuando vivimos de prisa por las ocupaciones del dia a dia.

    por otro lado que bueno ha sido este entrenamiento he aprendido cosas de mucho valor!

  • zeferino 26 enero, 2015   Reply →

    si es interesante Tatiana continua con la historia

  • Severo 25 enero, 2015   Reply →

    Excelente lección! Estarémos atento a la segunda parte de la historia. Gracias, por compartir, historias que transforman almas y vidas. Abrazos!!!

  • MIRIAM 17 enero, 2015   Reply →

    …..Buenos dias Tatiana, soy nueva en este trabajo ; de muy poca experiencia o casi nada. Buscando como desarrollar un trabajo en internet, fue como di con tu proyecto RETO 90, y es por esto que siguiendo informacion tuya he llegado a tu blog…tus historias son muy interesantes, emotivas e ilustrativas….!!! gracias ,esperamos la segunda parte….!!!

  • Mauricio Torres 6 enero, 2015   Reply →

    Que impactante tatiana, a leer la parte 2 🙂

    • Tatiana Torres 9 enero, 2015   Reply →

      Gracias por comentar Mauricio 😉

  • Jairo Angarita 9 diciembre, 2014   Reply →

    Muy interesante, me deja una lección mas que aprender, cuéntanos la otra parte de esa historia. Gracias.

  • Emilio Vargas 5 diciembre, 2014   Reply →

    Hola Tatianita, por favor continúa con el mensaje…. no nos dejes con la intriga….

  • Alvaro Yzquierdo H. 4 diciembre, 2014   Reply →

    Está genial la historia, por favor sigue contándola, seguro existe una solución en que no habías pensado hasta ese momento…

  • Miguel Cuevas 3 diciembre, 2014   Reply →

    Por favor sigue contando la historia que quiero saber cómo termina, y claro que quiero saber cuál es la enseñanza. Gracias Tatiana

  • Claudio Pedernera 3 diciembre, 2014   Reply →

    Muchas veces tenemos que pasar por situaciones limites, para aprender a reflexionar y a valorar nuestra vida, es una leccion de vida que nos pone en alerta, me interesa que cuentes la segunda parte, un saludo, Tatiana…

  • Felipe Loayza 2 diciembre, 2014   Reply →

    Continua con la historia Tatiana..

  • Josimar 2 diciembre, 2014   Reply →

    Hola Tatiana, a mí me encantaría que publicaras la segunda parte, toda enseñanza o experiencia que nos puedas transmitir es algo que agradeceremos y mucho más si es para valorar un poco más la vida y aprender a cuidarla y respetarla. Que Dios te bendiga

  • Salvador Hernandez E 2 diciembre, 2014   Reply →

    Es muy interesante tu visión, ya que todos en algún momento, las hemos tenido, por mi parte así ha sido, y me salvado de situaciones malas, por seguir mis instintos, bueno, pues ya me dejaste picado, como decimos en México, así que adelante, y muy pronto estaré en tu equipo, porque tengo la visión que me va a ir muy bien, en negocios on line, con alguien de exito, QDTB.

Leave a comment