Mikaila Ulmer la niña de 10 años Fundadora de BeeSweet Lemonade

beesweetmikaila*1200xx2500-1406-0-131

Mikaila Ulmer a sus 10 años de edad alcanzó este ultimo mes muchos titulares en diversos medios de comunicación por haber logrado una inversión de $60,000 dólares a favor de su negocio BeeSweet Lemonade en un conocido programa estadounidense llamado Shark Tank (Tanque de tiburones). La idea de negocio nació debido a dos acontecimientos que pasaron en su vida, entre ellos, ser picada por dos abejas en la misma semana, su historia esta llena de inspiración, visión y sueños. Conoce más sobre Mikaila Ulmer y descubre como puedes incentivar este espíritu emprendedor en los más pequeños de la casa.

 

 No olvides darle play al video y activar los subtítulos en español 😉

El negocio de la limonada tiene a una emprendedora adorable que tiene tan solo 10 años! Es la fundadora de su propio negocio BeeSweet Lemonade, Mikaila Ulmer representó con gran destreza su negocio en la serie de TV Shark Tank el 20 de Marzo (programa en donde emprendedores compiten por obtener una inversión). Mikaila Ulmer impresionó a los jurados tanto que Daymond John, CEO de la marca de ropa FUBU invirtió $60,000 dólares y obtuvo también el 25% de participación en BeeSweet.

 CAokzdOWEAAcDs9

“Asociarme con Mikaila tuvo mucho sentido. Ella es una gran niña con una cabeza para los negocios y el branding. Ella tuvo una gran idea y estoy feliz de ayudar a llevar a BeeSweet al siguiente nivel,” dijo John.

 

Hay una historia unica detrás de como Mikaila Ulmer lanzó su compañía. Luego de ser picada por dos abejas cuando tenía cuatro años, ella quedó fascinada por las abejas. Según Ulmer, ella aprendió que la polinización de las abejas es vital para que las plantas se reproduzcan en el ecosistema. Y ahora las abejas están sufriendo una “enfermedad aun sin resolver” llamada desorden y colapso de colonias, ella quiere ayudarlas. Y lo hace a través de BeeSweet.

Mikaila Ulmer es una niña emprendedora adorable que tiene tan solo 10 años! Es la fundadora de su propio negocio de limonada llamado BeeSweet Lemonade

Buscando en un libro de cocina que su abuela Helen le envió, Mikaila Ulmer encontró la receta de su abuela Helen para hacer limonada con semillas de linaza.

 

Ulmer comenzó a usar la receta pero agregó miel directamente de abejas locales en lugar de usar azúcar. Ulmer ha ganado muchos seguidores a través de su linea de limonada en Texas, Oklahoma, y Louisiana de la mano de Whole Foods.

 

Mikaila dona una porción de los ingresos de BeeSweet a organizaciones que apoyan la vida de las abejas. Ayudando a las abejas, ella nos esta ayudando a nosotros. Sin el trabajo de las abejas, los humanos tendríamos problemas para producir alimentos.

Mikaila Ulmer es una niña emprendedora adorable que tiene tan solo 10 años! Es la fundadora de su propio negocio de limonada llamado BeeSweet Lemonade

Palabras finales: Decidí crear este artículo con la intención de expandir la voz con la historia de esta niña emprendedora para que este video sea visto por muchos niños y encuentren en la investigación la luz que encenderá sus cabecitas hacia nuevas ideas, así mismo busco encontrar motivación en los padres de lo que es posible lograr cuando apoyan a sus hijos a llevar acabo sus ideas de negocio.

 

Espero haya sido de su agrado, creemos un pequeño debate de las ideas que piensas realizar con tus hijos, me encantará recibir tu feedback y opiniones 🙂