Acerca de Tatiana Torres

Soy Tatiana Torres y mi objetivo es ayudarte a vender más, aumentar tu influencia e impacto en tu negocio online con un evento (o congreso) virtual.

Soy especialista en la creación, promoción y monetización de eventos virtuales, ademas creadora del programa Miles Con Tu Evento Virtual 2.0 y El Podcast "El Show de Tatiana Torres", conocida por brindar contenido aplicable de alto valor que te mueve a tener verdaderos resultados a través de la organización de eventos virtuales de altísima calidad.

En los últimos 2 años pude crear 3 eventos virtuales de mucho éxito, Miles con tu Infoproducto (Diciembre 2016), Influye Impacta Monetiza (Mayo 2017) y también Atrae Clientes (Noviembre 2017), ambos con increíbles resultados que me facultan a mi para poder mostrarte el camino a crear tu primer evento virtual de 5 cifras.

Sin embargo, no todo fue perfecto al inicio, mi historia es muy parecida a la de muchos

Recuerdo la primera vez que pude escuchar del termino "Independencia Financiera" fue cuando tenia 16 años, yo ya venia en la búsqueda de un trabajo que me pueda generar ingresos extras para pagar mi universidad y otros gastos, en ese momento no tenía ingresos, solo una pensión mensual que por ley el gobierno ‘obligaba’ a mi padre(quien no quiso hacerse cargo de mi desde que naci) a darme, exactamente $40 dólares al mes para pagar todos mis gastos… ¿Te imaginas?

Pagar la universidad, comida, y todo lo básico con solo $40 dólares… sin dudas mi madre siempre tuvo que ingeniárselas para costear todo eso, y yo estaba cansada de verla en esa situación así que decidí hacer algo para ayudarla y ya no ser una carga más para ella, aun que yo sé que ella lo hacia con gusto pero en el fondo yo sabía que eso no podía durar toda la vida.

Hasta ese punto yo sentía que no tenia vocación o profesión; no había una dirección clara, así que a penas mi mamá me hablo de ir a la universidad, yo dije… bueno, algo tendré que hacer después del colegio…así que ingresé a los 16 años a una universidad, recuerdo que desde el primer día en el que pise la universidad ya la detestaba, no me gustaba lo que veía, lo que aprendía y no prestaba el mas mínimo interés a nada que tenga que ver con eso, mi única preocupación era mi madre, yo no quería perder mi beca de estudios así que pasé 5 años estudiando para no reprobar y perder la beca, yo sabia que si eso sucedía mi madre no podría pagarme la universidad y yo no podría ser una profesional como ella deseaba…

Como madre ella solo quería verme realizada en la vida con algo bajo el brazo para cuando ella no este.

Honestamente eso nunca fue mi sueño, el día de mi graduación fue para mi ver el rostro de orgullo y felicidad de mi madre, sentí que era mi regalo para ella, pero más allá de eso, sentía que no tenia vocación…ni dirección.

No me gustaba el tipo de trabajo que la gente profesional de mi carrera ejercia, mucho menos la mayoría de sueldos miserables que estaban dispuestos a pagarme. De pronto, sucedió algo increíble, alguien muy cercano a mi me recomendo un libro llamado “Padre Rico Padre Pobre” del autor Robert Kiyosaki.

Yo fui escéptica y pasé los primeros 3 meses enfocada en estudiar hasta que dije, ya no puedo más, vamos a entrar con todo haber que pasa…FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ EN MI VIDA.

A lo largo de estos 12 años (escribo esto a finales del 2018) he emprendido diversos negocios, al inicio no me fue muy bien, pero no me arrepiento de haber iniciado con algo.

Mis inicios fueron muy básicos, empecé vendiendo un manual de fotografía por internet con lo que aprendi de un ebook que compre a $35 dólares en el 2007.

Al inicio no me fue bien como te lo comento, pero con el tiempo fui aprendiendo el arte de la venta y luego de 1 año ya había vendido $3,500 dólares de ese mismo producto de fotografía, nada mal para el pequeño negocio que inicie desde mi cuarto y con menos de $70 dólares.

Luego seguí mi camino emprendedor y muchas cosas distintas, y fue asi como empece a vivir de internet y depender menos de otros trabajos.

Durante mis inicios, me alternaba como mesera en un restaurant, y luego al regresar a mi casa me ponía a estudiar y aplicar todo lo que podia, siempre usando internet.

Como repito, solo de esta forma pude ganar la experiencia necesaria para estar tanto tiempo en linea.

Recién por el 2012 pude decirle adios al trabajo tradicional y dedicarme 100% a mis negocios online.

Actualmente y desde el 2016, desarrolle un método llamado "Miles Con Tu Evento Virtual" , que ahora mismo en su edición 2.0 te permite dar un salto con garrocha en cualquier etapa de tu negocio que te encuentres.

Yo creo firmemente que un evento o congreso virtual pueden ayudarte a recortar el camino duro que todo emprendedor debe pasar, y aquí estoy dispuesta a ayudarte dependiendo el nivel en donde te encuentres.

Puedes visitar mi blog para ver el contenido gratuito que entrego, también puedes ir a la pestaña "productos y servicios" para conocer más sobre como te puedo ayudar.

Así mismo, la pestaña "testimonios" te puede ayudar a conocer opiniones de otras personas sobre mi.

Finalmente puedes contactarme directamente en este mismo sitio, y contarme tu caso y así veo como puedo ayudarte.