Testimonios

¡Acabo de generar más de $6,000 dólares con mi primer evento virtual y es increíble!.Después de seguir su programa, entiendo cómo entregar valor y a la vez conseguir atraer a más prospectos calificados y posicionarme como un referente en mi mercado.

Isa Mancheno
Isa Mancheno http://www.maternidadycrianzaplena.com

Hemos generado 8000€ con nuestro evento virtual y estamos encantadas a la vez que alucinadas! porque habíamos puesto un precio muy bajito a nuestro producto y no esperábamos generar tanto.Pero la acogida de la gente ha sido espectacular.

Virgina y Clara
Virgina y Clara http://mianimalseb.com/

En el congreso tuve 41 referentes del sector marketing y la verdad que durante esas semanas conseguí más de 3,500 personas apuntadas al congreso online y más de 40 alumnos nuevos a mi academia dalealmono.com. Así que la verdad que estoy muy agradecida con todo el trabajo, Tatiana es muy profesional y me han hecho todo con muchísimo mimo y detalles.

Elsa López
Elsa López https://www.infoemprendedora.com

Tatiana ha sido una de las personas del mundo online que mas gratamente me ha sorprendido. Cuando contactó conmigo para el congreso online, no pude sino quedar admirada de lo práctica, organizada y tremendamente profesional que era. Y es que en este mundo del marketing y la promoción online donde hay tanto ruido, oferta y estrés, encontrar a una persona tan auténtica como ella me hace sentir muy afortunada.

Ana Sastre
Ana Sastre https://marketinglibelula.com

He tenido el placer de trabajar con Tatiana en 2 ocasiones en las cuales pude notar su profesionalismo y ética de trabajo. Tatiana es una persona que no solamente conoce de su tema y es experta en su área, pero realmente quiere ayudar a los demás. Si tienes la oportunidad de trabajar con ella, te la recomiendo 100%.

Gus Sevilla
Gus Sevilla http://afiliadosecreto.com

Ha sido un placer poder colaborar con ella en varias iniciativas y me ha demostrado que siempre da el máximo para ayudar al mayor número de personas posible, así como a los colaboradores con los que participa. No es de extrañar que todo lo que se propone sea un éxito y permita a miles de personas crecer profesionalmente.

Javier Elices
Javier Elices https://www.monetizados.com