Hace no más de 4 años, Helio Laguna era un emprendedor exitoso pero introvertido, se ponía nervioso frente a la cámara, y ahora a logrado publicar 53 libros en amazon, convirtiendo la escritura en uno de sus hábitos más valiosos, creando de eso un ingreso pasivo mensual de aproximadamente $800 – $1,000 al mes además de ser uno de los conferencistas más exitosos en latinoamérica, todo eso lo inicio desde cero.

Además ha conseguido crear un movimiento muy éxitoso en Latinoamérica y Europa al que él mismo considera “Un éxito que ni en mis más locos sueños hubiera imaginado tener” y del cual hablaremos en esta entrevista..

 

La historia de Helio Laguna comienza como la de la mayoría nos comenta. “Comencé leyendo un libro de Robert Kiyosaki llamado Padre Rico, Padre Pobre y desde allí me di cuenta que deseaba ser millonario” nos dice Helio.

 

Ahora se apalanca de Internet para poder ayudar a más personas a generar ingresos con lo que más les apasiona, entre ellos esta el anhelo de poder cumplir el sueño de la gran mayoría de personas

 

“Lo que me fascina y jamás imagine es lograr ver las lagrimas de las personas que ven en sus manos sus propios libros, muchos sueñan toda la vida con publicar un libro y jamás lo logran, y verlo realizado es un sentimiento inexplicable en las personas que van a mis talleres” comenta.

 

Una de las características más notables de Helio es su habilidad para manejar las promociones por Internet, ya que viene encabezando en los primeros lugares los concursos de afiliados en los que se proponga participar apoyando a sus creadores y generando un ingreso pasivo dando sus recomendaciones.

 

Otra característica de Helio es que no se intimida con las estrategias de marketing estándar y siempre busca adaptarse a los cambios, ejemplo de ello es el uso que le da a la aplicación de WhatsApp, aplicación que le ha echo generar miles de dólares gracias a que lo emplea como un medio de venta y comunicación entre sus clientes.

 

 

Sitio web de Helio Laguna: https://www.facebook.com/heliolagunae


    2 replies to "Ep13 – Helio Laguna: Cómo obtener resultados rápidamente y generar múltiples fuentes de ingresos"

    • Nicolas Pineda Parraga

      Excelente!! Me gusto mucho la entrevista.

    • Edu Lopez

      te has lucido Tatiana!

Leave a Reply

Your email address will not be published.